Subtitulo

MERCAIRUN. MERCADO MUNICIPAL DE IRUN.
Tu mercado de frescos. Tu plaza de abastos.

martes, 27 de noviembre de 2012

Concurso fotos


CONCURSO DE FOTOGRAFIAS DE MERCAIRUN
1.- Organiza: Mercairun, Avenida de Iparralde 7, Irun, Gipuzkoa.
2.- Participantes. La participación está abierta a todas las personas que lo deseen.
3.- Temas. Se establece un único tema:
Mercairun, y actividades que se desarrollan en dicho mercado
4.- Plazo y modo de entrega de las fotografías.
El plazo de entrega será desde el 11 de  diciembre hasta el 31 de dicho mes. La decisión del jurado será comunicada el viernes día 4 de enero de 2013.
Cada persona no podrá presentar más de 3 fotografías. Las fotos para el concurso se deben enviar adjuntas (no más de 20 MB) a un mensaje de correo electrónico a la dirección: mercairun@gmail.com
Muy importante: Es obligatorio rellenar el campo "Asunto" del mensaje pues éste será el título de las fotografías. Además en el cuerpo del mensaje el autor pondrá su nombre, apellidos y su teléfono.
Las fotos se podrán ver en la web: http://picasaweb.google.com/mercairun
5.- Jurado. El jurado estará formado por personas cualificadas y su decisión será inapelable.
6.- Premios. El premio será el lote de productos de Mercairun que aparecerá en el programa de ETB 2, “ROBIN FOOD” ATRACON A MANO ARMADA del día 11 de Diciembre. La foto premiada se dará a conocer en la web: mercairun.com, después de habérselo comunicado a la persona ganadora.
7.- Exposición. La Organización podrá realizar una exposición con las fotografías seleccionadas si así lo desea.
8.- Copias y derechos. Las fotografías premiadas quedarán en poder de la Organización, quien podrá realizar las copias que considere oportunas para su exhibición y/o publicación, que se realizará sin ánimo de lucro y siempre dentro de las actividades de Mercairun, citando siempre el nombre del autor.
9.- Aceptación. La participación en este Concurso supone la aceptación de estas bases en su totalidad. Cualquier imprevisto será solventado por la Organización y su decisión será inapelable.